Quienes somos

Mel d'Ontinyent, es una empresa nacida en el seno de una familia con tradición apícola, en la que cuatro de sus generaciones han dedicado su vida a la miel y al cuidado de las abejas.

Siguiendo la tradición familiar disponemos de nuestras propias colmenas trashumantes las cuales nos encargamos de cuidar y cambiar de enclave, según la época del año y las floraciones, para así obtener la mayor variedad y calidad en miel.

Fieles a las tradiciones, realizamos todo el proceso de recolección, extracción de forma artesanal para ofrecer miel natural.

 La extracción de la miel se realiza de forma tradicional, los cuadros se introducen en el extractor que empieza a girar y por centrifugación hacer salir la miel de las celdillas, este proceso se realiza en el propio colmenar.

 Como apicultores cuidamos y mantenemos nuestras abejas con esmero, actuando de forma respetuosa con el medio ambiente y con el menor impacto sobre las abejas, que son un eslabón primordial para nosotros, por ser fundamentales para el ecosistema.

panal

NUESTRA FILOSOFÍA

Se centra en la calidad del producto, resultado de la tradición y pasión por las abejas.

Mel d´Ontinyent es un concepto nuevo de tienda, especializada en la Miel y en productos derivados de la colmena. En ella podrás encontrar miel, jalea real, propóleo, polen y una amplia gama de cosmética apícola.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés