Política de envío

El plazo de entrega HABITUAL es de 24/48 h. laborables tal y como se indica a continuación, sin embargo, por diferentes motivos algunos pedidos puede demorarse, le agradecemos de antemano su comprensión.

Si el método de pago escogido es el de transferencia bancaria el plazo de entrega puede demorarse si no nos facilitas en el momento de la compra el correspondiente recibo vía mail a info@mieldeontinyent.es, dado que necesitamos verificar la correcta recepción del importe en la cuenta bancaria correspondiente de Mel d'Ontinyent.

- Los pedidos efectuados de lunes a jueves antes de las 14:00 h. se entregarán de forma habitual, el día siguiente laborable.

- Los pedidos efectuados los viernes antes de las 14:00 h. habitualmente, se entregarán el lunes (siendo éste laborable)

- Los pedidos efectuados entre el viernes a las 14:00 h. y el lunes a las 14:00 h. se entregarán habitualmente el martes (siendo éste laborable)

- Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable.

- Los días festivos no computan como día de entrega.

Política de Reembolso y Devoluciones

Todos los productos comprados en Mel d'Ontinyent tienen un plazo de devolución de 7 días hábiles desde la recepción del pedido por el cliente. Para devolver un producto deberá ser devuelto en su envoltorio original y en perfectas condiciones. No obstante, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de recibir un producto deteriorado por el transporte, debera notificarse en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción, para ello te recomendamos que verifiques el estado de la compra en el mismo momento de la recepción, procederemos a su cambio lo antes posible, de manera totalmente gratuita para el cliente (incluyendo los gastos d envío, que correrán a cargo de Mel d'Ontinyent).

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: 

-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Después de recibir los productos y revisarlos, el reembolso se realizara en un plazo de 72 horas  por la misma vía que se efectuó el pago a no ser que el cliente indique otra forma de ingreso.

Precios transporte España Peninsular

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 99€ en productos.

En caso de no alcanzar el pedido mínimo, los gastos de envío se calculan sobre el peso total del paquete y según tarifa vigente con el transportista escogido.

El importe lo calcula el programa automáticamente.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes.

También se enviarán pedidos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y destinos internacionales, enviándonos por correo el detalle del pedido a info@mieldeontinyent.es

Puede ponerse en contacto con nosotros en info@mieldeontinyent.es o en el 722 33 12 75 en horario comercial de lunes a viernes.